Quienes somos

Horta Electronics es una nueva empresa que se dedica a la comercialización de material para la recepción de tv por satélite y terrestre.

Nuestra experiencia en el sector de Radiotelevisión Terrestre y Satélite nos permite ofrecerle asesoramiento de cualquier tipo de instalación para realizar la compra del material apropiado a sus necesidades, a los mejores precios del mercado.

En www.hortaelectronics.com. Desde el primer momento, apostamos por la venta online de material dedicado a la recepción de la señal terrestre y satélite, algo que cada vez es más habitual. La idea principal era, y sigue siendo a día de hoy, poder ofrecer a todos los amantes de la tv y las nuevas tecnologías productos específicos a precios asequibles sin renunciar a la calidad. Todo, manteniendo la esencia del pequeño comercio, estando cerca de los clientes y ofreciendo un trato personalizado. Hacemos de esas máximas nuestra filosofía y pronto conseguimos ganarnos la confianza de los consumidores.

Gracias a nuestro esfuerzo diario, al trato personal y directo y a nuestro servicio postventa nos hemos posicionado como la tienda online española de informática y tecnología más innovadora.