Envíos y devoluciones

Política de envíos

HortaElectronics envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transporte urgente SEUR, Correos Express, CTT ,además de otras compañías de transporte urgente análogas. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos y compromisos de entrega así como las tarifas de envío vigentes están disponibles en este apartado de la web.


HortaElectronics garantiza el envío en 1/2 días hábiles en destinos de la Península y Baleares de todos los productos del website y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 16:00 horas de Lunes a Jueves y los Viernes antes de las 14.00 horas (GMT +1). Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.
Si el pedido incluye productos que no se encuentran en stock, se mantendrá informado en todo momento al cliente, pudiendo resolver el contrato con la devolución o tramitación de dicho pedido en el momento que se disponga de stock.
En los pedidos servidos fuera de la Unión Europea todas las tarifas e impuestos asociados a la compra corren por cuenta del cliente, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos y derechos de Aduana varían en cada país y deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea y a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturan sin IVA. HortaElectronics no se hace responsable de los retrasos de entrega producidos por el despacho de Aduanas. Actualmente HortaElectronics no hace envíos fuera de la Península. (Ceuta, Melilla ,Canarias y Paises de la Comunidad Europea),


Consultas e incidencias en la entrega:


Para cualquier duda o incidencia en la entrega de sus pedidos Horta Electronics pone a disposición de sus clientes una dirección de correo eletrónico a tienda@hortaelectronics. Nosotros informaremos inmediatamente a la empresa de mensajería de la incidencia y le responderemos por email o teléfono.  Si al recibir su pedido, usted encuentra que el paquete tiene algún golpe o defecto, indique en el albarán de entrega que lo ha recibido en mal estado. Puede incluso rechazarlo si la rotura es evidente. Si alguno de los productos recibidos le llegase dañado póngase en contacto con nosotros y nos ocuparemos de cambiárselo inmediatamente, por supuesto sin ningún coste para usted.

El coste y el plazo de entrega del envío varía en función del lugar de entrega y el peso total del mismo. El peso mínimo a contabilizar en cada envío será de 2 kg. Es muy importante consultar la disponibilidad y el plazo de entrega de los productos, ya que estos tiempos son los marcados por las empresas de mensajería para la entrega de los pedidos. 

Política de Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Horta Electronics dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto será recogido por Horta Electronics y deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por Horta Electronics.
Si el producto devuelto presentase defectos, Horta Electronics correrá además con el coste del cambio o reparación (exceptuando aquellos casos en los que el producto adquirido en el web cuente con la garantía del fabricante del mismo en cuyo caso el cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por el propio fabricante).


El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el website de Horta Electronics siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Horta Electronics, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. Los portes de la devolución correrán a cargo del comprador.

Horta Electronics no admitirá envíos a portes debidos, a excepción que la devolución sea debido a un error en el envío por nuestra parte. En este caso rogamos contacten antes con nuestro departamento de atención al cliente. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Horta Electronics, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.


Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente vía email: info@hortaelectronics.com


Las antenas Parabólicas o Terrestres una vez   desmontadas de su embalaje no se  admite su cambio ni devolución.
Los receptores que disponen de tarjeta de activación (TNTSAT, Fransat, HD+, BeinSport, etc..) una vez instalado no se admite la devolución. No se procederá a la sustitución cambio o abono de cualquier receptor que haya sido manipulado o cambiado el software.


La devolución siempre va a cargo del cliente.
En caso de devolución del material, el cliente deberá de pagar los gastos de envío que generó al hacer su pedido.
Los materiales que precisen ser instalados, como antenas, motores, etc. Sólo se cambiarán por el mismo producto y siempre que el motivo de la devolución se deba a un mal funcionamiento del mismo.
No se procederá a la sustitución cambio o abono de cualquier receptor manipulado.